top of page

Entradas

#Tragsaestesdondeestes, NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA DE LOS EMPLEADOS DE TRAGSA CON FESBAL


Carrera virtual solidaria de los empleados de TRAGSA con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)



El Grupo Tragsa quiere unir a todos sus empleados ¡estés donde estés! , en una Carrera – Reto, en la cual el participar tiene premio añadido: nuestra actividad se convertirá en kilos de alimentos a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


DESCRIPCIÓN


Esta carrera, que por primera vez se organiza en el grupo Tragsa bajo el formato de reto, busca fomentar hábitos de vida saludable como es el deporte.


Involucrando a todos los integrantes de la organización, ¡¡estés donde estés!!, en la consecución de un objetivo común: alcanzar 70.000 km entre todos.


Además lo haremos por una causa solidaria: por cada inscripción, que tendrá un precio simbólico de 1 €, el Grupo Tragsa se compromete a donar otro euro, hasta que alcancemos el objetivo de 500 participantes. Adicionalmente, el Grupo Tragsa aportará 0,04 € por cada km recorrido hasta que superemos el reto.


Todo el dinero recaudado se enviará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se encuentra en una situación de grave desabastecimiento motivada por la COVID19, con un descenso de las campañas de recogida presencial, la falta de donaciones tradicionales y el incremento exponencial de solicitudes de ayuda.


Puedes participar andando, corriendo o en bicicleta, solo necesitas comenzar.

La participación será individual, pero también sumarás km para el equipo de tu Comunidad Autónoma, Delegación exterior o Subdirección en Sede de Tragsa o Gerencia de Sede de Tragsatec, pudiendo seguir en vivo el marcador y la clasificación de cada equipo.


APÚNTATE, PARTICIPA Y CONSIGAMOS ENTRE TODOS EL RETO.


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page