top of page

Entradas

“UNHA LATA SOLIDARIA” - PROYECTO SOCIAL PARA AYUDAR A LOS BANCOS DE ALIMENTOS DE GALICIA


“UNHA LATA SOLIDARIA”. ENTRA, GIRA LA RULETA Y DONA CONSERVAS DE PESCADO Y MARISCO A LOS BANCOS DE ALIMENTOS DE GALICIA ASOCIADOS A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS (FESBAL)


  • 3ª edición de Unha lata Solidaria, un proyecto social organizado por ANFACO-CECOPESCA, activo hasta finales de diciembre, y que donará conservas de pescado y marisco a los Bancos de Alimentos de Galicia asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

  • Esta acción se desarrolla en el marco del Convenio de colaboración entre ANFACO-CECOPESCA y la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia para la promoción de las conservas de pescado y marisco.

  • Se puede acceder a través del Facebook, Instagram y página web de Cata la lata.


Vigo, noviembre de 2021. ANFACO-CECOPESCA organiza por tercera vez y en esta ocasión en colaboración con la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia “Unha lata solidaria”, un proyecto social que tiene el objetivo de repartir conservas de pescado y marisco entre las personas más desfavorecidas. Para llevarlo a cabo, entregará todas las latas donadas virtualmente a los Bancos de Alimentos de Galicia asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


La idea es llegar al mayor número de personas, por eso, se ha creado una ruleta de la fortuna virtual a través de la cual siempre se obtendrá premio: 1, 2 e incluso 3 latas de la amplia variedad de pescados y mariscos que podemos encontrar en conserva. Además del carácter solidario de esta iniciativa, los usuarios podrán conocer en mayor profundidad el mundo de las conservas de pescado y marisco, un producto con un alto aporte de nutrientes como los ácidos grasos Omega 3, vitaminas, proteínas y minerales.


¿Cómo participar? La ruleta estará disponible hasta el 28 de diciembre de 2021 y se podrá acceder a ella desde Facebook e Instagram de Cata la lata (@catalalata) y a través de la página web de Cata la lata (clubamigosdelasconservas.com). Además, cada persona podrá accionar la ruleta una vez cada 24 horas.


El secretario general de ANFACO-CECOPESCA, Juan Manuel Vieites, destacó la importancia de este tipo de iniciativas, “especialmente en los tiempos difíciles como los que estamos atravesando”. Asimismo, señaló que “se sirve una vez más de las nuevas tecnologías como medio para llegar y ayudar al mayor número de personas posible, así como familiarizar al consumidor con las conservas de pescados y mariscos y sus cualidades”.


Esta acción de promoción se enmarca en el Convenio de colaboración entre la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia y ANFACO-CECOPESCA para la promoción y la mejora de la comercialización de las conservas de pescado y marisco en el año 2021.


Ser solidario nunca fue tan fácil. Entra, participa y ¡compártelo con tus amigos!

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page