Premios Espiga de Oro 2020

AÑO 2020
Premios Espiga de Oro
de los Bancos de Alimentos

El Premio 'Espiga de Oro' es el mayor galardón otorgado por FESBAL a aquella institución o empresa que ha destacado más en su contribución para con la labor social de los Bancos de Alimentos.

 

Es un premio anual que se entrega en una ceremonia solemne en la que también se reconoce y se premia el papel desempeñado por las principales empresas colaboradoras.   

Premio a la cooperación continuada  2020

otorgado a

12_Fundación LaCaixa_LOGO.jpg

 “ Por impulsar proyectos de sensibilización social y repetidas campañas de recogida de leche como la campaña “Ningún Niño Sin Bigote” o la campaña para compra de alimentos de “Ningún Hogar Sin Alimentos”, diseñadas para apoyar la lucha contra la precariedad alimentaria. También por el permanente compromiso de solidaridad con los Bancos de Alimentos desde hace años, facilitando instalaciones para los eventos que organiza la institución. recursos  ”. 

getImage__1_-removebg-preview%20(4)_edit

Premio Apoyo Logístico 2020

otorgado a

1_DIA_LOGO.png

 “ Por la sólida y constante colaboración de sus supermercados que han propiciado el éxito de acciones sociales enfocadas a contribuir a mejorar nuestra sociedad. ”. 

Premio Comunicación 2020

otorgado a

2_Agencia EFE_LOGO_edited.jpg

 “ Por su fuerte compromiso informativo avalando la lucha contra la precariedad alimentaria de los Bancos de Alimentos, al dar cobertura siempre a las noticias que van surgiendo de las acciones sociales de la organización, divulgar nuestras notas de prensa y su especial atención en difundir la actualidad de la labor que realizamos entre las familias vulnerables ”. 

otorgado a

3_ATRESMEDIA_LOGO.png

 “ Por el generoso y desinteresado respaldo apoyando la difusión de las principales campañas de los Bancos de Alimentos, favoreciendo el acercamiento de la realidad de las personas necesitadas a través de sus canales e impulsando la concienciación social.  ”. 

otorgado a

COPE_edited.jpg

 “ Por la ayuda prestada en la difusión del mensaje ante la emergencia alimentaria por la COVID-19 así como el apoyo en la difusión del mensaje de las distintas campañas de FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos asociados ”. 

Premio Fidelidad 2020

otorgado a

5_DANONE_LOGO_edited.jpg

 “ Por el permanente compromiso de solidaridad con los Bancos de Alimentos desde hace años, sobre todo por impulsar proyectos de sensibilización social.  ”. 

otorgado a

6_Garrigues_LOGO.jpg

 “ Por su ininterrumpida colaboración desde el año 2012 y su compromiso permanente con nuestra actividad solidaria. Por su dedicación, su cercanía y por su rigurosa profesionalidad.  ”. 

Premio Reconocimiento COVID -19

Otorgado a la SOCIEDAD ESPAÑOLA por su compromiso durante la pandemia con la labor de los Bancos de Alimentos en atención de las personas más desfavorecidas.

Lee las notas de prensa de los Premios Espiga de Oro de este año y anteriores. HAZ CLIC:

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES