Entradas

  • FESBAL_Comunicación

ARRANCA LA OLIMPIADA SOLIDARIA DE CARLOS CONDE PELUQUEROS




En marcha la Olimpiada Solidaria: ¡AYÚDANOS A AYUDAR!


Pontevedra, 2 de junio.

La empresa Carlos Conde Peluqueros lanza una campaña solidaria con el fin de recaudar 25.000€ en favor de los más necesitados en estos duros momentos de crisis.


Con la campaña Olimpiada Solidaria, los participantes podrán colaborar realizando una compra de producto Rhombus o de gel hidroalcohólico y la marca donará 1€ de cada uno de sus productos a un fondo común que se destinará a la Federación Española de Bancos de Alimentos.


Carlos Conde, CEO de la empresa, asegura que “ahora más que nunca, es el momento de ser responsables y aportar nuestro grano de arena en favor de los que verdaderamente más lo necesitan. Debemos ayudar a esas familias más vulnerables y que así puedan tener cubiertas sus necesidades básicas”.


Con esta donación FESBAL podrá adquirir productos alimenticios y materiales de primera necesidad. “Estamos ante una situación sin precedentes para los bancos de alimentos, que afecta a la sociedad en su conjunto, pero que tiene una incidencia aún mayor entre la población con menos recursos. Agrademos iniciativas como la “Olimp