top of page

Entradas

ARRANCA LA OLIMPIADA SOLIDARIA DE CARLOS CONDE PELUQUEROS




En marcha la Olimpiada Solidaria: ¡AYÚDANOS A AYUDAR!


Pontevedra, 2 de junio.

La empresa Carlos Conde Peluqueros lanza una campaña solidaria con el fin de recaudar 25.000€ en favor de los más necesitados en estos duros momentos de crisis.


Con la campaña Olimpiada Solidaria, los participantes podrán colaborar realizando una compra de producto Rhombus o de gel hidroalcohólico y la marca donará 1€ de cada uno de sus productos a un fondo común que se destinará a la Federación Española de Bancos de Alimentos.


Carlos Conde, CEO de la empresa, asegura que “ahora más que nunca, es el momento de ser responsables y aportar nuestro grano de arena en favor de los que verdaderamente más lo necesitan. Debemos ayudar a esas familias más vulnerables y que así puedan tener cubiertas sus necesidades básicas”.


Con esta donación FESBAL podrá adquirir productos alimenticios y materiales de primera necesidad. “Estamos ante una situación sin precedentes para los bancos de alimentos, que afecta a la sociedad en su conjunto, pero que tiene una incidencia aún mayor entre la población con menos recursos. Agrademos iniciativas como la “Olimpiada solidaria” de la empresa Carlos Conde Peluqueros, que nos ayudarán a mantener las existencias en nuestros almacenes”, según ha destacado el director de FESBAL, D. Miguel Fernández.


A la campaña le acompañan los hashtags #CampañaSolidariaCarlosConde y #AyudanosaAyudar, con los que pretenden no solo incentivar la participación en la campaña sino también su promoción. Cada grano cuenta. Compra, difusión en redes, etc. “Ayúdanos a ayudar”.

Sobre Carlos Conde Peluqueros

Carlos Conde Peluqueros es una empresa española con más de 70 franquicias de peluquería masculina repartidas por todo el territorio español. Fundada en 1997 con la primera barbería, hoy se ha convertido en la cadena líder de barberías en España y sigue en continua expansión, con presencia en Portugal y Francia. Comprometida con la solidaridad desde sus inicios, promueve año tras años diferentes iniciativas con el fin de ayudar: Recogida de cabello para la Asociación contra el Cáncer, Campaña de sensibilización sobre el cáncer de próstata (Movember), etc.


IR a:

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page