Entradas

  • FESBAL_Comunicación

CAMPAÑA SOLIDARIA DEL DESPACHO GARRIGUES EN FAVOR DE FESBAL


Garrigues lanza la campaña solidaria Covid-19 y destinará los fondos a los bancos de alimentos


El despacho de Abogados Garrigues ha puesto en marcha una campaña solidaria entre sus empleados de todo el mundo con el fin de ayudar a las personas más vulnerables y que se han visto más castigadas por la crisis del COVID-19.


La campaña, que abarca los 13 países en 4 continentes en los que el despacho está presente, está teniendo muy buena acogida. Garrigues completará las donaciones de su equipo con la suya propia. En España, los fondos se destinarán a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), con la que el despacho tiene una larga tradición de cooperación.


Garrigues colabora con FESBAL desde el año 2012. Año a año, el despacho participa en Navidad en la Operación Kilo, con donaciones que ya han superado los 22.000 kilogramos y que el despacho ha doblado con su propia aportación. Asimismo, colabora con la Federación en la prestación de servicios probono en las diferentes áreas de especialidad, fundamentalmente Mercantil, Tributario y Administrativo.


Tanto es así, que Fesbal concedió a Garrigues el Premio a la cooperación continuada en el marco de los Premios Espiga de Oro, en agradecimiento por “su desinteresada colaboración y permanente asesoramiento en temas fiscales y legales”.


Sobre FESBAL