Entradas

  • FESBAL_Comunicación

FAMOSOS SOLIDARIOS CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS


Rosa López, Antonio Banderas, Chenoa, Alejandro Sanz... Famosos solidarios con los bancos de alimentos


La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) trata de ayudar a muchas familias

Redacción 14 de junio de 2020

Desde que comenzó la crisis sanitaria, la demanda a la Federación Española de Bancos de Alimentos ha aumentado en más de un 30 por ciento, además del número de beneficiarios: de los 100.000 de media del 2019 han pasado a más de 130.000. Es por ello que hemos puesto en marcha numerosas iniciativas solidarias, múltiples crowdfungings y unas cuantas campañas de recogida de fondos.


Entre ellas, destacamos la iniciativa que la Fundación La Caixa y CaixaBank, con la colaboración de FESBAL, han puesto en marcha la campaña "Ningún hogar sin alimentos", que recoge donativos para paliar el desastre económico con la ayuda de decenas de rostros conocidos como Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Rosa López, Chenoa, Ferran Adrià, Jorge Javier Vázquez y Antonio Orozco, entre muchos otros.


Desde el pasado 1 de abril, se pueden hacer donaciones a través de la red de cajeros automáticos de CaixaBank, que dispone de más de 9.000 repartidos por todo el territorio; a través de CaixaBank NOW, tanto app como web; y del portal corporativo de CaixaBank, para los no clientes de la entidad.