top of page

Entradas

FRANCISCO GRECIANO RODRÍGUEZ, ES NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE FESBAL




Madrid, 26 de julio de 2022.- La Federación Española de Bancos de Alimentos ha anunciado el nombramiento de D. Francisco Greciano Rodríguez como nuevo Director del Gabinete Técnico de FESBAL. Este nombramiento ha sido a propuesta del Presidente de FESBAL, D. Pedro Llorca Llinares, y aprobado por unanimidad por los miembros del Comité Ejecutivo.


D. Francisco Greciano, es Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Dirección de Marketing y Comercial por el Instituto Directivos de Empresa-CESEM. Durante 39 años desarrolló su carrera profesional como responsable de Logística y Distribución en diferentes medios de comunicación, prensa y multinacionales. Orientado a posiciones de marketing con carga económica-financiera. Tras esta larga andadura profesional, en 2014 se incorporó como voluntario a FESBAL.


El Sr. Greciano tomó posesión de este nuevo cargo el pasado 25 de julio; así lo anunció D. Pedro Llorca a través de un comunicado dirigido al Gabinete Técnico de FESBAL y a los 54 Bancos de Alimentos que integran la Federación en el que además, expresó que, “Francisco es una persona con gran dedicación en pro de los más necesitados y de gran valía”, y les pidió, darle todo el apoyo y ayuda para preservar los buenos resultados que el equipo directivo de FESBAL, del que el propio Francisco Greciano venía ocupando el puesto de subdirector, ha tenido a lo largo de estos años.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page