Entradas

  • FESBAL

LA CAMPAÑA DE KISS FM 1 CANCIÓN, 1 KILO DUPLICA SU RECAUDACIÓN DEL AÑO ANTERIOR Y REUNE 36.000 KG


La cadena de radio del grupo KISS Media ha batido todos los récords de la edición de 2020 de esta campaña solidaria a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos asociados.


Diciembre de 2021.- KISS FM ha conseguido recaudar más de 36.000 kilos de comida y artículos de primera necesidad durante la segunda edición de su campaña radiofónica 1 canción, 1 kilo. De esta manera, duplica su aportación de 2020 a la “Gran Recogida de Alimentos” organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos. Lo ha hecho durante la semana del 19 al 25 de noviembre. En 2020, la campaña recaudó 15.000 kilos de productos de atención básica.


Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa KISS The Planet, el compromiso del Grupo KISS Media con la Tierra y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.


El reto era donar 1 kilo de alimentos (u otros productos de primera necesidad) por cada canción que la cadena emitiese durante esos días. La estimación inicial se ha visto desbordada por la solidaridad de oyentes y marcas colaboradoras. El resultado: 36.000 kilos recogidos que formarán parte de la provisión que la Federación Española de Bancos de Alimentos va a destinar a ayudar a aquellos que más lo necesitan.


Esta semana Miguel Fernández Rodríguez, Director de FESBAL, recibió el cheque conmemorativo de la acción en las instalaciones de KISS FM. Xavi Rodríguez, presentador de “Las Mañanas KISS” y Julián Garvín, Director de Comunicación del Grupo KISS Media, le hicieron entrega de este recuerdo.


Para materializar esta acción solidaria, KISS FM ha contado con la colaboración de las marcas Queso Campo Real, El Lobo, Patatas Hijolusa, Instituto Español, La Ibense 1892, Leche Gaza, Tello y Gutarra.


Sobre KISS FM

Es la principal cadena de radio musical del grupo KISS Media. En su creación, en abril de 2002, supuso una revolución en el sector radiofónico español alcanzando cotas de audiencia impensables para una cadena de nueva creación. Su fórmula de música y noticias goza de un prestigio sólo al alcance de las grandes cadenas del país. Su audiencia, en el entorno del millón de oyentes, es de las más estables del mercado. KISS FM es referente radiofónico especialista en los grandes éxitos del pop internacional de los 80, los 90 y los 2000.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES