top of page

Entradas

LA NUEVA WEB DE FESBAL, FINALISTA DE LOS PREMIOS SODEINT A LA MEJOR WEB EN ESPAÑOL.



'Vota a la web de FESBAL en los Premios Sociedad de Internet'.



La nueva web de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), www.fesbal.org.es, es finalista a los premios a la mejor web en español por la organización independiente Sociedad de Internet (SODEINT).


FESBAL recibió ayer el Sello SODEINT PLATA (4 estrellas) que la permite continuar participar cómo finalista de cara al voto del Jurado profesional; el objetivo es obtener el Sello SODEINT ORO (5 estrellas) a una de más mejores web en español.


Desde FESBAL instamos a nuestros seguidores a votarnos en la web de SODEINT: https://sociedaddeinternet.com/acceder , pues su voto será relevante de cara a la decisión final del jurado, compuesto por reconocidos expertos de diseños web.


Los pasos a seguir para apoyar con sus votos nuestra candidatura son los siguientes:

1.- Registrarse en la web de SODEINT: https://sociedaddeinternet.com/acceder - Recibirás un mail de confirmación y un link para volver a acceder a tu cuenta.


2.- En el panel de control que lleva tu nombre encontrarás la lista de participantes, entre ellos la web de FESBAL.


3.- Mira previamente la web de FESBAL www.fesbal.org.es y vótala en la lista de nominadas, según los cuatro criterios específicos a analizar:

. Diseño/Creatividad

. Adaptación

. Optimización

. Contenido


PERO PRIMERO DEBES VOTAR A OTRAS 3 WEBS PARTICIPANTES para fomentar la igualdad de voto. ES OBLIGATORIO Y HAY QUE EVALUARLAS EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE A NUESTRA CANDIDATURA.


Finalmente, puedes ver los votos recibidos en nuestra página de los Premios SODEINT: https://sociedaddeinternet.com/sitioweb/195

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que deseen darnos su apoyo con sus votos para que FESBAL pueda participar en la final de esta prestigiosa competición.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page