Entradas

  • FESBAL

Los Bancos de Alimentos entregan el reconocimiento "Estrellas COVID-19” a Hijos de Rivera


La empresa coruñesa colaboró con la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados durante la pandemia, haciendo una donación inicial de 400.000 euros para apoyar sus proyectos más urgentes


La empresa coruñesa, Hijos de Rivera, ha recibido el galardón "Estrellas Covid-19", entregado por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, por la ayuda que prestó a la organización durante la pandemia en favor de los más necesitados.


Su consejero delegado, Ignacio Rivera, expresó en redes que "nos encanta recibir un galardón que lleva por nombre Premio Estrella, pero lo que más ilusión nos hace es recibirlo de estrellas de verdad", en referencia a todos los voluntarios que trabajan para los Bancos de Alimentos asociados a FESBAL.


El CEO de la empresa coruñesa señaló que recibían el premio con "orgullo y humildad", agradeciendo a la institución por hacer llegar las donaciones que hicieron durante el pasado año a las personas que lo necesitaban. Ignacio Rivera mostró el compromiso de Hijos de Rivera para seguir apoyando la labor que llevan a cabo los Bancos de Alimentos.


"Gracias a todos los voluntarios de FESBAL por vuestra labor, sin ella, esta dura crisis habría sido mucho peor. Continuad iluminando el camino, que nosotros os seguiremos", finalizó diciendo.


Apoyo durante la pandemia

En mayo de 2020, Hijos de Rivera realizó una donación inicial de 400.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados para apoyar sus proyectos más urgentes, en especial los destinados a combatir la emergencia social y así ayudar a miles de familias que viven en situaciones precarias.


"Esperemos que los difíciles momentos que estamos viviendo no tengan nada que ver con lo que se denomina la vuelta a la normalidad. Es un orgullo para nosotros colaborar con FESBAL, una organización que demuestra con coraje y desde el primer día que hay necesidades básicas y urgentes que debemos atender ahora", explicaba por aquel entonces el consejero delegado de la compañía, Ignacio Rivera.


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES