top of page

Entradas

S.M. La Reina Doña Sofía ha visitado el Banco de Alimentos de Ourense


En esta visita su Majestad La Reina Doña Sofía, ha reconocido la labor y el trabajo del Banco de Alimentos de Ourense


El pasado martes 1º de marzo, S.M. La Reina Doña Sofía ha visitado el Banco de Alimentos de Ourense. Esta visita se enmarca en el compromiso solidario que mantiene la fundación que lleva su nombre, con los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos desde el 2012..


Su Majestad la Reina Doña Sofía, llegó sobre las 12:30 horas al Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario del Banco de Alimentos de la provincia


A su llegada, su majestad ha sido recibida por el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, el alcalde de San Cibrao das Viñas, Pedro Fernández; la conselleira de Política Social, Fabiola García, el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome. También han estado presentes los miembros de la Junta Directiva del Banco de Alimentos de Ourense y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), D. Pedro Llorca, presidente, y Gregorio Pérez, tesorero.


La visita ha tenido como objetivo conocer de cerca la realidad de la entidad y su funcionamiento, en un momento que consideran socialmente delicado. La reina Sofía reconoce la labor y el trabajo del Banco de Alimentos de Ourense. El presidente del Banco, D. Cecilio Santalices, ha señalado que, "Para el Banco de Alimentos de Ourense es un honor esta visita en un momento donde los bancos de alimentos están desempeñando un papel fundamental en la sociedad en la que nos encontramos".


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page