Entradas

  • FESBAL_Comunicación

ENTRA EN EL RETO SOLIDARIO DE MIREIA BELMONTE EN INSTAGRAM, JUNTO A HYUNDAI


Mireia Belmonte lanza junto a Hyundai un reto solidario en Instagram para ayudar a los Bancos de Alimentos



Junio del 2020- Hyundai Motor España y su embajadora de marca Mireia Belmonte siguen muy comprometidos con la situación que estamos viviendo, poniendo en marcha una nueva iniciativa solidaria, #AguantaLaRespiración.


La acción es en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y la finalidad es conseguir la mayor cantidad de kilos de comida para hacérselos llegar a la gente que más lo necesita.


Mireia Belmonte será la encargada de lanzar el reto #AguantaLaRespiración en sus perfiles de redes sociales. Consiste en un filtro de Instagram, que simula que estás debajo del agua, y el challenge será aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Este reto comienza a partir del 3 de junio y cuanto más se utilice el filtro, más kilos de alimentos donará Hyundai a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


A continuación, se detallan los pasos a seguir para participar en el reto:


1. Visita el perfil de Instagram de @hyundaiesp para acceder al filtro AguantaLaRespiración


2. Comparte tu story usando #AguantaLaRespiración


3. Mencionar a FESBAL (@fesbal_org), que es la Federación Española de Bancos de Alimentos y a @hyundaiesp

4. Retar a algún amigo mencionándole


Cuantos más retos se realicen, más kilos de alimentos sumará Hyundai Motor España a los 5.000 ya donados a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).


Hyundai Motor España une esta acción a otras lanzadas con anterioridad para aportar su grano de arena a combatir la pandemia, como la iniciativa #YoCedoMiCoche en la que la compañía cedía su flota de vehículos a los sanitarios.


La acción ha sido ideada y creada por la agencia de Hyundai, Innocean Worldwide Spain.


Para ver el reto de Mireia Belmonte visita el perfil de Instagram de Hyundai España


Sobre FESBAL


La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita. En el año 2019, repartieron más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas vulnerables y necesitadas, a través de una red de más de 7.200 instituciones benéficas, y todo ello gracias al esfuerzo de 3.211 voluntarios permanentes.


Acerca de Hyundai Europa HQ


Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach (Alemania). Actualmente Hyundai vende automóviles en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta y en 2019 logró la matriculación de 563.018 vehículos, lo que supone un aumento del 3,8 por ciento en comparación con 2018, una tasa superior a la media del mercado. El año 2019 fue el quinto año consecutivo con un resultado récord en las ventas. El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, fabricados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas en la República Checa y Turquía. A finales de 2020 Hyundai ofrecerá una de las gamas de productos más jóvenes, ya que casi todos los modelos tendrán menos de 1 año y medio. También para entonces más del 75 por ciento de la gama de Hyundai en Europa estará disponible en versión electrificada.


Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de kilometraje ilimitado de cinco años con todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo.


Puedes acceder a más información sobre Hyundai Motor Europa y sus productos en: www.hyundai.news.


Sigue a Hyundai Motor Europa en Twitter @HyundaiEurope e Instagram @hyundainews

Acerca de Hyundai Motor Company


Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está comprometida a convertirse en un socio de por vida en el sector del automóvil y mucho más con su gama de vehículos mundialmente y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Empleando a más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai ha vendido más de 4.5 millones de vehículos a nivel mundial. Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que están ayudando a construir soluciones para un futuro más sostenible, como el Hyundai NEXO, el primer SUV del mundo alimentado con hidrógeno.


Puedes encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en: worldwide.hyundai.com o globalpr.hyundai.com


Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es correcta en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía puede subir nueva información o actualizada si es requerida y asume que no es responsable por la exactitud de cualquier información interpretada y usada por el lector.


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco